Un estilo de vida inteligente

Con los productos que EcoVita te ofrece, tendrás importantes ahorros en tu gasto de Gas, Agua y Electricidad, garantizando la salud y bienestar de los que te rodean, y sobre todo contribuyendo a preservar el medio ambiente.

EcoVita te ofrece calentadores solares de agua, filtros de agua ó purificadores de agua, sistemas de acondicionamiento de agua ó suavizantes de agua, domos tubulares o domos solares, equipos de ahorro de gas, como TortiGas o RestaGas, Regaderas Ecológicas, entre otros.

Calentadores Solares |Filtros de Agua| Guadalajara | Ahorro de Energía | Energía Solar | Domos Tubulares | Iluminación Natural

Visita alguna de nuestras categorías:

Purificadores de Agua, Suavizantes de Agua Domos Tubulares ODL Mas Información sobre Calentadores de Agua
Mas Información sobre Purificadores de Agua Mas Información sobre Domos Tubulares Mas Información sobre Calentadores de Agua

Calentadores Solares |Filtros de Agua| Guadalajara | Ahorro de Energía | Energía Solar | Domos Tubulares | Iluminación Natural

Síguenos en las redes sociales:

 
HyperLink
HyperLink
HyperLink
Comparte nuestra Página Web a un amigo:

Glosario:

Sistemas de Acondicionamiento de Agua: Los sistemas de acondicionamiento de agua, o acondiconadores de agua, son sistemas que eliminan la totalidad de las impurezas y minerales indeseados que contiene el agua y aseguran el suministro continuo de agua de calidad, y se regeneran automáticamente.  Es conveniente tener un sistema de acondiconamiento de agua en tu hogar y oficina para contar con agua acondicionada y gozar de los beneficios del agua acondicionada a través de un sistema de acondicionamiento de agua.

Suavizador de agua:  El suavizador de agua, también llamado descalcificador o ablandador de agua, es un aparato que por medios mecánicos, químicos y/o electrónicos tratan el agua para evitar, minimizar o reducir, los contenidos de sales minerales y sus incrustaciones en las tuberías y depósitos de agua potable.

Dureza del Agua:  La dureza del agua es causada por ciertas sales. Los iones principalmente causantes de la dureza del agua son los de calcio (Ca2+), magnesio (Mg2+) y bicarbonato (HCO3-). Estos iones o minerales  son los causantes de las formaciones sólidas que producen las obstrucciones en las tuberías y el equipo en los sistemas de agua potable y de agua de proceso.

Sistemas de Purificación de Agua: Los sistemas de purificación de agua, o también llamados filtros de agua o purificadores de agua, garantizan la eliminación del 99.99% de los gérmenes y bacterias.  Es altamente recomendable contar con un sistema de purificación de agua, o filtro de agua o purificadores de agua en su hogar y oficina para proporcionar a sus seres queridos agua purificada.

Ósmosis Inversa:  La ósmosis inversa es la separación de componentes orgánicos e inorgánicos de el agua por el uso de presión ejercida en una membrana semi-permeable, mayor que la presión osmótica de la solución. La presión forza al agua pura a través de la membrana semi-permeable, dejando atrás los sólidos disueltos. El resultado de la ósmosis inversa es un flujo de agua pura, esencialmente libre de minerales, coloides, partículas de materia y bacterias. Lo anterior se le llama proceso de purificación por ósmosis inversa, o Proceso de Purificación de agua por ósmosis inversa

Domos Tubulares: Los domos tubulares, o domos solares, también conocidos como tubular skylights o tubular skylight, Ductos de iluminación, son una solución a la iluminación natural o iluminación solar para lograr el aprovechamiento de la luz solar a través de los domos tubulares o domos solares.  Si va a construir o remodelar su casa, aproveche la luz solar y brinde a su casa iluminación natural con los domos tubulares que Ecovita le ofrece.

Calentador Solar de Agua Un calentador solar de agua  o colector solar, es uno de los métodos más rentables en la utilización de tecnología para la generación de energía renovable y para el ahorro.  Utiliza un calentador solar de agua o colector solar de agua para ahorro de gas ya ca un calentador de agua solar reduce el consumo de gas en tu casa mediante el uso de la energía solar y el colector solar se encarga de calentar el agua de tu casa.