Mayoreo y Distribuidores
Somos mayoristas, por lo que podemos ofrecerte el mejor precio para tus proyectos.

Además de brindar el servicio de venta e instalación de nuestros productos a usuarios finales, nuestra principal actividad es la venta de mayoreo y a través de distribuidores en prácticamente todo el territorio nacional.  Esto nos ha colocado como líderes en el mercado en la comercialización de productos de energía solar, tanto para proyectos residenciales, vivienda de interés social, así como proveedor para proyectos gubernamentales como Hipoteca Verde , Sisevive, Mi Eco Casa, etc. a lo largo de los más de 10 años que tenemos de operaciones.

Ya sea que tengas un pequeño negocio, seas instalador, o tengas un proyecto en el que requieras Calentadores Solares, Paneles Fotovoltaicos, Domos Tubulares y algún sistema de Tratamiento o Purificación de Agua, no dudes en contactarnos, ya que tenemos el mejor precio del mercado nacional en cualquiera de estos productos.

 

REGÍSTRATE COMO DISTRIBUIDOR Y COMPRA ¡AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!

Distribuidor Autorizado Ecovita

Proporciona tus datos en el siguiente formulario para registrarte en nuestro sistema como distribuidor, y poder ofrecerte precios de mayoreo para tu proyecto: